11/11/06

Libertad es todo!

Hace unos meses tenia miedo, porque no quería escribir de política en este blog no fueran a tomaran represarías de alguna índole contra mi y después de mucho pensar me decidí a escribir lo que yo quisiera por que mi constitución dice que soy libre para expresar lo que siento y lo que pienso la libertad no esta en el solo hecho de caminar libremente por la calle la libertad esta en todo. En el hecho de escribir lo que quieres, denunciar algo mal hecho, pedir tus derechos y reclamar, comprar lo que desees. Eso es libertad de que vale vivir en un país rico si no puedes compra lo que quieres si no puedes caminar sin tener miedo a que te atraquen de que sirve vivir bien si no sabes si mañana alguien te quitara todo lo que tanto trabajo te a costado por una razón política y incoherente y obsoleta DE QUE SIR SER LIBRE SI TU NO PUEDES IR A VOTAR CON TANQUILIDAD PENSANDO EN QUE NO TE VAN A DEJAR ENTRAR EN ALGUNA PARTE POR TU FIRMA O QUE NO TE VAN A OTORGAR UN CREDITO POR NO VOTAR POR EL GOBIERNO O TE RETRASEN TU DOCUMENTACION POR OPINAR DIFERENTE AL GOBIERNO O NO ESTAR DEACUERDO CON SUS IDEAS. Yo nací libre y quiero ser lo siempre y deseo que mis hijos lo sean por que a mi me a dado muchas gratas experiencias.
Amigos Míos Venezolanos todos, los invito a recordar la Venezuela de hace 20 años y la Venezuela de ahora, los invito a caminar por Caracas y ver el estado en que esta la capital y que ha hecho con las mas bellas estructuras del País. Hay que votar el voto es un derecho y yo puedo hacer lo que quiera por que soy libre. TU LO ERES??

No hay comentarios.: