21/11/06

La Feria de la Chinita es lo Mejor del año!!


Hoy martes es que le puedo escribir después de la Feria de la Chinita la gran feria de mi Ciudad (Maracaibo) A esta feria acuden gente de todas partes de Venezuela si quieres gozar Venite pa Maracaibo.

La feria comenzó oficialmente en día 12 de Noviembre con el Desfile que por la avenida 5 de julio cortando lo la avenida Bella Vista Iluminada y adornada para esta navidad el punto fuerte con fue el jueves cuando todos los marabino comenzaron a cargar baterías para aguantar el fin de semana.

La regional y la Polar amenizaron como siempre los eventos principales de la feria las corridas de Toros, ExpoZulia, Los jugos de Baseball y la tarimas del Paseo Urdaneta!.

Maracaibo es una Ciudad muy noble. Los hoteles full desde el miércoles fue el abrebocas al gran Bochinche en todas la esquinas de las avenidas mas importantes de la Ciudad un puesto de comida y entre puesto y pues un local con una rumba “Electronica, Ballenatera, Gaitoza, o Reggetonera”. El Viernes Hasta que el cuerpo aguante, el Sábado hasta que el Cuerpo Aguante “Tradicional Amanecer Gaitero donde es casi una obligación amanecer” y el Domingo Sopita y comidita, pa emparejar.

Los Zulianos estamos de Muy buen animo esta feria y se nos suma que tenemos candidato presidencial de la región que nos representa con toda nuestra idiosincrasia. En plena campaña electoral regresaba de diversas parte del país para acompañar a su gente en los eventos como: el Juego de la Chinita (Baseball) “el cual ganamos y siempre perdemos” y las corridas de toros, con el canto atrévete, atrévete “Slogan de su Campaña” y va a caer, va a caer este gobierno va caer el Marabino aclamada sus presencia y esto hacia nos hizo sentir súper bien.

La Feria de la Chinita es lo Mejor del año!!

No hay comentarios.: