7/1/10

AVATAR


Es una película con un sentido conservacionista y con un buen mensaje.

Con una animación de 80% y una Actuación real de 20% James Cameron nos regala una película comprometida en mesclar lo real con lo digital.

La historia está basada en un Soldado Humano lisiado, que busca respuestas, en un planeta que está siendo explotado por los humanos para extraer un mineral con cualidades casi mágicas.

Yo le doy de 10 un 7

Alucinante animación y Actuaciones MUY excelentes. Vuelven a esta película en obligatoria para ver.

.

5 comentarios:

carola315 dijo...

de 10 le das 7?
No seas malito :(
Pues mejor nos sentamos, porque viene la 2da y 3era parte.

Cale dijo...

En lo personal no me gusto, es el mismo guion de Danza con Lobos, o Pocahontas, con la princesa, tribu, la vida conectada a todo, la madre tierra dueña de la sabiduría, los invasores "avanzados como los españoles eran para la tribu de pocahontas" igualmente acá en avatar.

Y una cuenta interminable de similitudes.

Es triste ver una película con tanta dedicación al proceso, dirección artística impecable !! como diseñador gráfico, entiendo perfectamente y es para mi una prioridad en mi vida la estética, pero al momento de entretener, es vital contar con un buen guión, y no uno tan trillado.

Para mi una película no son solo los efectos especiales, una buena historia es fundamental.

En mi humilde opinion una buena película es aquella que te logra entretener y logra hacerte sentir algo, bien sea , rabia, miedo, alegría, nostalgia.

Avatar con los caballitos, perros galácticos, y terodactilos,y humanoides nativos, jamas pude entretenerme, que probabilidades hay que en ALFA CENTAURI " Pandora" sean los mismos animales que aqui pero version fluorescentes! tan tonto me parecio toda la trama que lo que me provoco fue salirme de la sala.

Felicitaciones por la parte grafica, pero aplazados en entretenimiento.

En definitiva, para mi, Avatar fue la versión de james cameron de Pocahontas Galáctica .

Anónimo dijo...

Cooo debes formar parte del 0,01% de personas q no le gusto la pelicula a mi me parecio una historia impresionante por las animaciones y la mescla de las culturas, si son temas repetidos en otras peliculas pero a quien le importa, yo por lo menos la vi en 3D y no te puedo explicar lo bien que se veia para mi es un 10 de 10 sin lugar a dudas.

Valero.

Arcangelve dijo...

Si me dijeron que en 3D las peliculas de esta indole ganan mucho mas puntos!! Espero con ansias que habran una sala 3D aqui en Maracaibo!!

Naida Saavedra dijo...

Esta película me encantó, sobre todo después de estudiar un poco la cosmogonía amazónica en la universidad. La esencia de la naturaleza está unida al humano, es decir, la energía no es del humano sino que se comparte. Es una concepto realmente hermoso.
Saluditos!!!