15/1/10

Nintendo SP


Mi regalo de Diciembre fue un Nintendo SP
Es un aparato compacto, poderoso, y muy comodo

Tiene Luz en la pantalla de Gran resolución, los mandos son muy cómodos y bien ubicados, es compatible con los juego de los Game boy Classic y Color, tiene cable para link con otro GBA y la bateria le dura 6 horas.

Buen equipo solo tiene un detallito el sonido es local no tiene entrada para audífonos y si quieres usar audífonos tienes que compra un adaptador.

De resto es increíble tienes un Super Nintendo con juegos nuevos en la mano y contigo siempre en tu bolsillo y les cuento algo: Yo goce el Super Nintendo en su época al máximo!

.

3 comentarios:

Carlos V dijo...

Chamo pensé que te habías comprado un DS esos son mejores tienen pantalla táctil y todo

Arcangelve dijo...

Ese era mi plan pero Diciembre es un mes terrible!! muchos gastos y nada de entrada así que opte por algo mas económico pero te digo es una aparato que vale mas de lo que pagas por el. Es Excelente!! Los ha disfrutado todos en la Familia!! lo suelto yo, lo agarra mi esposa lo suelta ella, lo agarra mi sobrinita!!

Dama.- dijo...

siiiiii!!!! lo certifico!! jejejeje y con esta crisis de electricidad es un consuelo en esas 2 horas... excelente para recordar viejos tiempos. Lo Máximo!