1/3/10

El mundo nos pasara factura

DESASTRES NO NATURALES!!!
Corre la voz, es hora de despertar!





Pasaba por el lado de Dama del rinco de Dama y la vi supremamente indignada
y le pregunte que pasa Dama porque tan disgustada?
y ella me mostro este correo que le estaba llegando y me dijo:

Dama: "Estas fotografías me llegaron por correo, sucede en las playas de Costa Rica y son muestra de la crueldad de los seres humanos y de nuestra ignorancia total....como pretendemos luego que el planeta no nos pase factura?? esto me hace pensar que merecemos todos los desastres naturales que están pasando, y con razón... por nuestra irresponsabilidad, abuso y por permitir estas cosas. Vivimos hoy sin pensar en el futuro, que planeta le dejaremos a nuestros hijos?? Corre la voz, es hora de despertar!"

Yo estoy deacuardo con ella quien come y
roba los huevo de Tortuga no tiene idea de lo que hace y lo fragil del ciclo de esta especie y deberia ir preso por mucho tiempo :[







DESASTRES NO NATURALES!!!
Corre la voz, es hora de despertar!

.

No hay comentarios.: