1/3/10

Terremoto de Chile


8,8 en la escala de Richter

Solo puedes dejar desolación, muertos y desastres

El mundo se dio cuenta de inmediato ya que estaban pendientes del festival de Viña del Mar.
El festival más importante de la música en la latino América.

de repente silencio!!

"Que paso? Chile está fuera de Línea"

Chile es un pueblo con tradición sismológica pero a pesar de saber cómo enfrentar un sismo ellos viven esperando a que temple en algún momento pero nadie puede prepararte para esto.

El sismo a barco la zona Norte del estado detrayendo parcial y totalmente la infraestructura vial del país muchas edificaciones antiguas colapsaron y esto sumado a que el suceso fue en la noche pasada las 2 am tomo por sorpresa a muchos en sus camas.

La Zona costera sintieron el sismo de la mano de un Tsunami que puso los barcos en la calles y en Santiago la capital los que mas sufrieron fueros la personas de Bajos recursos los servicios se suspendieron por 3 días y las operaciones de todo tipo fueron paralizadas.

Ahora el Gobierno con la economía mas pujante de América latina se enfrenta a los mounstros de la destrucción y la anarquía que producen saqueos (Por la necesidad).

Sea decretado toque de queda y estado de emergencia para ayudar a coordinar y mantener el orden

Con sus Puerto, Aeropuertos y Vialidad parcialmente operativas. Esperan la ayuda internacional para tratan de levantarse, mantener el orden, Reconstruir, Asistir y Ayudar a todos!!

La Internet a Jugado un papel extraordinario en la ayuda para mantener comunicados a la gente Twitter fue uno de los primeros medios de comunicacion durante el desastre y
Google a abilitado aplicacion es para localisar de personas.

Chile estamos contigo!!

.

No hay comentarios.: