8/3/10

Feliz Dia de la Mujer


Fuertes, Poderosas, Inteligente, Habilidosas, Amas de casa, Amas de nuestras vidas, Bellas, Hermosas, Sabias, Fascinantes. Todo comienza con ellas y todo lo hacemos por ellas.

Musas adoradas. La mujer es la razón de la vida y del vivir nada es la mas valioso que una buena mujer y nada es tan peligroso como una mala mujer.

Hoy en sus día, tengo que dar gracias a Dios por las mujeres de mi vida todas y cada una, son importantes y a todas las adoro. Algunas me enseñaron y otras me cuidaron unas me despreciaron y otras me enamoraron.

Gracias Dios por las mujeres y gracias Dios por Mi Abuela, Mi Madre, Mi Esposa, Mi Hermana y Mis amigas y todas las Mujeres preciosas que han pasado por mi vida.

Gracias Mujeres por estar Hay
Y coronar nuestra existencia!!


.

1 comentario:

Naida Saavedra dijo...

Qué lindo, amigo. Muchas gracias por las felicitaciones :)