20/10/10

Robotech: Tobey Maguire como Rick Hunter?



Esta articulo lo conseguí navegando por la imágenes en Google. Lo extraje del Blog La Ventana de Saouri 2.0 y aquí se los dejo, me dejo con la boca abierta:

Vaya sorpresa, eh? Resulto que Tobey hizo lo que pocos pensábamos leer/ver alguna vez, lanzarse en pos de una película real de Robotech.
Y no es que el consagrado “Spiderman” quiera conformarse con interpretar un personaje (podría ser Rick Hunter o Scott Bernard con el porte que tiene), este chico se quedó con los derechos para hacer el live-action de Robotech.

The Hollywood Reporter anunció hoy, en el marco del Toronto Film Festival, que Warner Bros. compró los derechos y Maguire Entertainmet producirá el film. Así que, luego del éxito de Transformers, vamos a ver un clásico de los real robots, en la pantalla de cine!
Solo queda sentarse a esperar el tipo de adaptación que hacen de este clásico japones, ya de por si readaptado por Harmony Gold en los 80′s, entre Macross, Southern Cross y Mospeada, para producir la serie de 85 capítulos, conocida por todos nosotros como Robotech y la cual fue prácticamente el primer contacto con el animé entre muchos de los que hoy pasamos de 25 años… aunque sus fans más acérrimos vivan para restarle su identidad nipona al “clásico americano” del sci-fi.

.

4 comentarios:

dodito dijo...

Hola! Que recuerdos!! xD Robotech me acompaño de chico y reencontrarme ahora con este tema me emociona. El otro día vi que en los puestos de diarios están vendiendo una colección de AVH http://www.avh.com.ar/robotech/

GROSO!

Unknown dijo...

Muy bien, esperemos hagan algo digno de esta serie, porque en realidad el anime esta genial!

Anónimo dijo...

solo espero que sea una buena adaptacion, ya que se puede sacar un gran filme de este serie...

Anónimo dijo...

La realidad es que esta serie se la conoce como Macross en su originalidad .La trama esta centrada en la relacion entre Hikaru Ichijo o Rick Hunter y Lynn , el resto de la historia varia entre una version y otra por tal motivo una version mejorada respetando la originalidad de la serie seria la mejor .La saga se desenvuelve en tres momentos en donde se habla de la Fortaleza, los Maestros y la siguiente generacion ; lo que es toda una trilogia .En mi opinion la trama inicial deberia ser diferente redefiniendo a Rick y Lynn y su relacion , continuando con un sentido inicial que por ser el alma de la historia continuaria en las otros dos momentos si es que quicieran hacer una pelicula de gran alcance hacia un nivel cinematografico de transformers tal vez rivalizando con este universo aunque teniendo que ver en la revitalizacion de generos de nuestra infancia hacia las nuevas generaciones.