6/3/12

El Venezolano Edgar Ramirez es Ares el Dios de la Guerra en Furia de Titanes 2


Reporta Globovisión que Warner Brothers esta promocionando con nuevas imágenes el film "Furia de Titanes 2" o "Ira de Titanes" (como se traduce al español). Entre las fotos promocionales se puede observar a Edgar Ramírez en su papel como Áres, el dios de la guerra. Ramírez ya ha tenido papeles importantes en la industria hollywoodense.

Luego de comenzar su carrera en novelas y películas venezolanas (Cosita Rica, Yotama se va Volando, Punto y Raya), Ramírez [IMDB] tuvo su debut en la industria norteamericana con Domino (2005) del director Tony Scott. En 2007 interpretó un asesino a sueldo en El Ultimátum de Bourne junto a Matt Damon. En 2008 interpretó un soldado de las fuerzas especiales en Vantage Point, dirigida por Peter Travis y protagonizada por Dennis Quaid, Forest Whitaker, William Hurt, Matthew Fox, Eduardo Noriega y Sigourney Weaver. En 2010 protagoniza el film Carlos, donde encarna "Carlos El Chacal", por el cual fue nominado en numerosos premios y festivales de cine.

En Furia de Titanes 2, Perseo se ve forzado a abandonar la vida que ha hecho, para embarcarse en una búsqueda dentro el inframundo para rescatar a Zeus, capturado a traición por su hijo, Áres (Edgar Ramírez), y su hermano, Hades en conspiración con Kronos.(1)

(1): Venelogia

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orgullo Venezolano... Edgar Ramírez!!!!!