1/11/07

Del Bus al WarNet - LanoWeen

Dentro de poco se celebra una nueva edición del WarNet q no es mas q el hijo no reconocido de la vieja liga del Neuralnet.

Estas cosas de computación se maneja como se manejaban las cosas en la edad media hay héroes, principiante y dependiendo del rango q tengas por tu antigüedad en los círculos q componen esta logia de fanático a las juegos en red puede llegar a ser Sabio y si además tu desempeño dentro de una batalla Virtual es superior al del común y cuentas con antigüedad se te puede considerar Maestro o Gran Maestro y pasas a ser famoso y Casi leyenda.

Estos años son de cambios rápidos y violentos donde las tecnología cambia a pasos irrespetuosos e ilógicos atrás quedaron los tiempo donde un cable Coaxial componía una red y las maquina mas rápidas tenia una tarjeta manejadora de Discos. Cuando Doom y Command and Conquet eran los juegos Puyados.

Esta nueva edición te ofrece una red de alta velocidad, Xbox´s en red y poder reunirte con la crema de este genero los hijos y nietos del the pit.

La reunión es en Big Party Salom En Santa Rita al lado del Antiguo Edificio de Telcel y el 09, 10 y 11 de Nobiembre.

.

No hay comentarios.: