1/11/07

Gian Carlos Di Martino

Nuestro Alcalde Gian Carlos Di Martino, es un personaje ascendido a la alcaldía gracias al apoyo de Gobernador Manuel Rosales.

A mi forma de ver ha sido el mejor alcalde le da ciudad este personaje "porque no hay otra forma de describirlo" De origen italiano y amante del Fútbol. Representa al político perfecto se mantiene en un estado de expectativa perenne y esta con Dios y con Diablo. Un alcalde visionario a llevado a la ciudad de la mano con sus intereses sin importar la tolda política, es un alcalde q sirve a su ciudad y a sus proyectos particulares mas q a una partido político o Caudillo. Amigo de los recursos y la innovación le da un vuelco a las opiniones de algunos de votar a su favor o en su contra.

Este político de sangre fría y visionario de una ciudad mejor merece atención y no debe ser tratado por su tinte ideológico si no en su gestión y por la envergadura de sus obres para el disfrute de los ciudadanos Marabinos. De estar con la oposición paso al Chavismo pero este hombre nunca a dejado de trabajar para hacer de Maracaibo la Primera Ciudad de Venezuela. Mil Caras un Buen Trabajador.

No lo niego falta mucho por resolver por se esta trabajando!

.

No hay comentarios.: