19/11/07

Feria de la Chinita


Mi Balance es que estuvo un poco floja pero excelente le explico muchas tarimas muchos amaneceres muchos Artistas mucha cañas (Cerveza, Barras) Pero Faltaron mas artistas internacionales.

La Ubicación de las tarimas de en Bulevar Rafael Urdaneta es excelente es una gran zona Rentada con dos terrenos inmensos dónde de cada lado se ponen unas tarimas y que da bastante bien. Explozulia estaba ameno y a pesar de que el aviso principal al lado de una Gran Valla de Mezzi, Roberto Carlos y Juan Arango era de Movistar la telefonía con mayor presencia era Digitel Es mas un bus diseñado para mostrar lo mejor de Digitel!!



Los Amaneceres estuvieron Variados y la gente pudo ir a así todo los espectáculos como serenatas a la Virgen el centro, Juego de la Chinita (Baseball, Águilas Vs. Magallanes – Perdimos Otra vez) corridas de toros y toros Coliado.


La gente Bebía en todas las esquinas y quien no bailo es por que no quería. Maracaibo estaba en la calle, todo estuvo muy sano y bien organizado! El mayor artista que se presento en la Feria TITO el Bambino Con sus doble Orquídea! Gana de con Mucho carisma en el Festival de la Orquídea Preámbulo a la Feria!!



.

No hay comentarios.: