3/11/07

Historia Secreta Maracaibo

Hola y saludos amigos me complace en escribir este post se reafirma el estado y la importancia de mi ciudad. La serie de The History Channel, Historia Secreta hace se segunda edición en Venezuela y la ciudad elegida es MARACAIBO.
Yo como amante de esta ciudad estaré pegado al televisor para ver a Nelson Bustamante Paseárlos por la historia e idiosincrasia de mi ciudad. La ciudad me Agradable, Buena y Inteligente de Venezuela.



La sita es el lunes 5 de Noviembre por The History Channel

.

7 comentarios:

Arcangel dijo...

Fue un programa Bastante bueno de gran calidad pero le falto. Yo lo copie y lo tengo archivadito pero hay mas historia s que se pueden contar de mi ciudad!!

MANUEL ANGEL ARRIAS dijo...

Hola arcangel, quiero saber si es posible tener una copia del programa, si estas en dispocisión de ofrecerla (o venderla) escribeme a maelarias@hotmail.com. Saludos

Arcangel dijo...

Saludos Amigo Manuel con gusto te haré llegar una copia donde tu me digas. te envió a través del Email los daros de mi cuanta para que realices un deposito equivalente al monto de un DVD virgen y la taza de envió.

Carlos Daniel Araujo dijo...

Arcangel ¿aun tienes el documental? tambien me gustaria que me lo hicieras llegar stgaserver@gmail.com

Unknown dijo...

Yo también quiero una copia pero a mí me escribes una cifra de lo que tendría que depositar. Mi correo es belkysvasquez24@hotmail.com Gracias!

Arcangelve dijo...

Saludos Amigos lastimozamente ya no tengo el programa debido a que un tío literalmente me lo robo y después lo perdió! Lo siento mucho!

Adriana Serrano dijo...

saludos, alguien me podría facilitar por favor, Historia Secreta Maracaibo !!! se agradecería de corazón. Mi correo es serranoadriana@gmail.com Gracias de antemano