3/11/07

Historia Secreta Maracaibo

Hola y saludos amigos me complace en escribir este post se reafirma el estado y la importancia de mi ciudad. La serie de The History Channel, Historia Secreta hace se segunda edición en Venezuela y la ciudad elegida es MARACAIBO.
Yo como amante de esta ciudad estaré pegado al televisor para ver a Nelson Bustamante Paseárlos por la historia e idiosincrasia de mi ciudad. La ciudad me Agradable, Buena y Inteligente de Venezuela.



La sita es el lunes 5 de Noviembre por The History Channel

.

7 comentarios:

Arcangelve dijo...

Fue un programa Bastante bueno de gran calidad pero le falto. Yo lo copie y lo tengo archivadito pero hay mas historia s que se pueden contar de mi ciudad!!

maelarrias dijo...

Hola arcangel, quiero saber si es posible tener una copia del programa, si estas en dispocisión de ofrecerla (o venderla) escribeme a maelarias@hotmail.com. Saludos

Arcangelve dijo...

Saludos Amigo Manuel con gusto te haré llegar una copia donde tu me digas. te envió a través del Email los daros de mi cuanta para que realices un deposito equivalente al monto de un DVD virgen y la taza de envió.

Carlos Daniel Araujo dijo...

Arcangel ¿aun tienes el documental? tambien me gustaria que me lo hicieras llegar stgaserver@gmail.com

Unknown dijo...

Yo también quiero una copia pero a mí me escribes una cifra de lo que tendría que depositar. Mi correo es belkysvasquez24@hotmail.com Gracias!

Arcangelve dijo...

Saludos Amigos lastimozamente ya no tengo el programa debido a que un tío literalmente me lo robo y después lo perdió! Lo siento mucho!

Unknown dijo...

saludos, alguien me podría facilitar por favor, Historia Secreta Maracaibo !!! se agradecería de corazón. Mi correo es serranoadriana@gmail.com Gracias de antemano