3/11/07

Encedido de las luces en Bella

El Sábado 27 de Octubre vamos a la patrona de los Zulia Nuestra Señor de la Chiquinquirá de su altar en la Basílica para que recorra toda Maracaibo ese día al una gran fiesta gaitera en el centro de la ciudad por ese acontecimiento esa acción da paso a la Navidad ala Navidad mas larga de todo el mundo para los Zulia nos la Navidad dura 2 meses y medio de 27 a 7 de Enero un día después de los Reyes Magos es una fiesta de comienza en feria y se convierte en Navidad.


El Encendido de las luces de Bella Vista se abre siempre con un espectáculo con artistas nacionales e internacionales este año la sensación fue el Artitas Daddy Yankee que con su buen humor y gran energía se lanzo un espectáculo de 1 Hora cantando sus mejores éxitos.

El dio la tónica al espectáculo. Un mar de gente rodeaba las tarimas y si eras una persona fuerte podias quedarte parado en un sitio ver el espectaculo los gritos de los fanáticos retumbaban hasta 4 cuadrar después de la avenida 5 de Julio. Fuegos artificiales, mucha música y ríos de gente hicieron de Este encendido un buen espectáculo.

.

No hay comentarios.: