8/11/11

Otro Miss Mundo para Venezuela



Ivian Sarcos es coronada Miss Mundo 2011 en Londres

Se convierte en la sexta miss Mundo que sale del país a codearse con cientos de chicas de todo el mundo. Muy segura y con una tímida belleza Ivian Sarcos participó con belleza y corazón.

Ivian Sarcos fue electa Miss Mundo 2011, convirtiéndose así en la sexta venezolana en alzarse con la corona. Desde que llegó a Londres la representante de nuestro país fue considerada una de las grandes favoritas.

Desde el primer desfile, Sarcos, de 22 años, lideró los tres primeros lugares del ranking de puntuaciones. Los televidentes y seguidores del concurso de belleza podían votar a través de la página web: missworld.com.

La venezolana fue seleccionada entre las siete finalistas, grupo en el cual también figuraron Corea, Inglaterra, Filipinas, Puerto Rico, Suráfrica y Escocia. Ivian tiene 12 hermanos, estudia Estudios Internacionales y fue criada en un convento de monjas. En una oportunidad consideró asumir la vida religiosa, así lo señala El Universal.

Este concurso, evaluó a las jóvenes de forma integral en cuanto a seguridad, conciencia social, elegancia, personalidad, pose y salud física; cualidades que han sido revisadas durante las actividades que las chicas han llevado a cabo durante su estadía en Londres.

Antes de Sarcos, cinco venezolanas también fueron electas: Susana Dujim (1955), Pilín León (1981), Astrid Carolina Herrera (1984), Ninibeth Leal (1991) y Jacqueline Aguilera (1995).

www.venelogia.com

.

No hay comentarios.: