8/11/11

Programación de Pdvsa La Estancia Maracaibo, noviembre 2011



Comienza el mes de la festividad en Maracaibo y Pdvsa La Estancia ha preparado todo un festival de sabor y gaita para deleitar al público zuliano. Diferentes agrupaciones musicales llenarán de alegría los días de este mes.

Por ser uno de los valores que mejor identifica al zuliano, Pdvsa La Estancia ofrece por segundo año consecutivo el Festival de la Gaita y Tradición para iniciar la parranda navideña y conmemorar la feria en honor a la Virgen de Chiquinquirá.

Los días viernes se celebrarán las Galas Gaiteras. El 11 de noviembre se presentarán los Gaiteros de San Sebastián y El Tren Gaitero. El 25, PCP es Gaita, Gran Chiquinquirá y los Gaiteros del BCV cerrarán el mes con su recital gaitero.

Los sábados continuarán las parrandas con Los Zagalines del Padre Vílchez y Los Compadres del Éxito, el 5 de noviembre; Las Divas de la Gaita y Maragaita, el 12; Entregaitas y gaiteros y Los Pájaros Rojos, el 19; y finalmente CVP en Gaita, Grupo 13 y Los Profesionales de la Gaita, el 26.

Los domingos estarán dedicados a los niños con el regreso durante este mes del Festival del Circo 2011. Circo Pirata, de Fusión Arte, actuará el 6 de noviembre; Mosaico, de Hermanos Riflito, el 13; Cikular, de Akeké Circo Teatro, el 20; y Mágicos Colores, de Circosur, el 27.

Los martes y jueves prometen con Cinema La Estancia. La pieza “Roma”, del director Federico Fellini, se mostrará el martes 1 de noviembre; “Desierto Rojo”, de Michelangelo Antonioni, el jueves 3; “Teorema”, de Pier Paolo Pasolini, el martes 8.

www.venelogia.com

.

No hay comentarios.: