Mi Voz En Twitter

Entretenimiento

1/11/11

Tablet Indu de $35 a prueba



Este es articulo que extraje de www.chw.net sobre un producto que llevo algún tiempo siguiendo muy de cerca, una Tablet Indu. Porque me parece que la dirección correcta que estos tablet no es otra que la masificación.

El tablet de $35 de la India por fin es realidad y su nombre comercial es Aakash; los de softpedia comentan sobre un reciente análisis del tablet realizado por la web VentureBeast, los que quedaron gratamente complacidos por el rendimiento y características del tablet, los que excedieron las expectativas que tenían de un dispositivo de precio tan reducido.

El tablet se vende a un precio de $35 únicamente a instituciones educativas, pero es posible también encontrarlo al por menor a precios de entre $60 a $65, precio que aún sigue siendo muy económico. Comentan que por el bajo precio del tablet no esperaban demasiado de él, pero se encontraron con un tablet que si bien no es nada espectacular, tiene unas prestaciones bastante aceptables, lo cual si es impresionante para un tablet de precio tan reducido en comparación con otras ofertas existentes en el mercado actual.

Si bien su pantalla táctil es algo lenta en comparación con otros tablets, Aakash se desenvuelve aceptablemente en tareas de navegación web, e incluso sorprendió a más de uno al reproducir impecablemente un video con una escena de la película Bollywood desde Youtube.

Fuera del rendimiento comentan que su autonomía cercana a las 3 horas, es algo reducida en comparación con otros tablets más costosos, pero considerando que es un dispositivo orientado al sector educativo, para su uso en aulas, esta no es una desventaja muy grave, pues dentro de un aula deberían haber algunas tomas de energía donde poder recargar el tablet. Aakash tiene un peso similar al de 2 smartphones, lo cual lo hace muy ligero en comparación con otros tablets, además posee algunos extras como 2 puertos USB, lo cual facilita el conectarle un teclado USB y unidades de almacenamiento u otros dispositivos USB simultáneamente, sin requerir el uso de Hubs USB; además puede usar tarjetas de memoria de hasta 32GB. En fin un dispositivo bastante completo y que vale cada dólar que cuesta.

Articulo extraído de www.chw.net

.

No hay comentarios.: