20/5/12

Hotel Olas - Bocas del Toro - Panama


Un lugar paradisiaco en un Sitio paradisiaco.

Este hotel esta en la bello país de Panamá en un rinconsito donde solo llegar aviones pequeños llamado Bocas del Toro este conjunto de islas y bahías se encuentra al norte del país y es un secreto a voces aguas esmeraldas y claras como el vidrio atraen sobretodo turistas europeos que decena disfrutar de lo mejor de Trópico pero con tranquilidad.

El hotel es un lugar especial buena atención, buena comida y mecha informacion para el turistas ansioso de recordar todas las playas de sus alrededores.

Es una construcion de las mas grandes de la isla con 2 pisos y con todas las comodidades servicio al cuarto, Internet y sus instalaciones son cómodas, románticas y con una excelente vista debido a su posición tipo palafito sobre la orilla de la isla.

Este lugar es tan asombroso que puedes salta del restauran directamente a las bellas aguas de Bocas.
Los Tourf que recorrer las islas y las bahias llegan directamente al muelle del hotel si a usted quiere así que no tendrá que ni salir del Hotel para disfrutar al máximo de su visita a Bocas del Toro.

Definitivamente un Lugar Excelente y un Sitio Excelente.


@arcangelve
.

1 comentario:

Mario dijo...

La verdad que parece un lugar hermoso para visitar, no sabia nada de el hasta este post, y aparte el htel tambien me parece genial, lo importante me parece es la buena atencion y no los lujos, realmente un hotel muy bonito