28/5/12

Hoy me Quejo

La protesta y la critica es el único canal para que las cosas se enderecen!

Así que hoy me quejo.

Hoy me quejo porque es mas importante una valla de Chavez en la C1 es mas importante que cualquier comunidad Marabina azotada por el climen. Muy mal Guardia Nacional Bolivariana.

Hoy me quejo porque todavía estamos usando unidades de transporte publico de hace 10 años a la cual no le sirven los sistemas y hay que PEGAR gritos como un loco para que se detenga en la parada. Muy Mal IMTCUMA

Hoy me quejo porque la policía del Zulia y de Maracaibo tal vez no tengan insumos o equipamiento pero deben de tener ganas. Si no hay patrullas entonces destaque policías en cada esquina importante de y en cada centro comercial a pie! Hay que tener ganas!. Muy mal PoliMara, Muy mal PoliZulia

Hoy me quejo porque la gente cuando entenderá que el servicio al cliente es tan importante como la calidad del producto. Te sirven un jugo neutro y te venden la azúcar por individual. Muy mal Jugoso


@arcangelve


.

No hay comentarios.: